viernes, 28 de mayo de 2010

el principio del camino

Hay veces en la vida que te viene la inspiración. Hace ya varios años que voy dándole vueltas a una frase "INTERNET ES EL FUTURO". Esta expresión, que la habréis escuchado más de una vez, rebota en mi cabeza sin parar hasta que me hago una pregunta "¿CÓMO SE PUEDE GANAR DINERO GRACIAS A INTERNET?". La respuesta puede parecer muy sencilla, pero no lo es tanto.

Hay tal cantidad de posibilidades que es necesario algo que en el fondo es muy simple pero es lo más importante INFORMACIÓN.

Con estas premisas llegué a la conclusión de que se tiene que buscar esa información y además es necesario recopilarla para tenerla toda junta y así poder sacarle todo el partido posible.

Así nace este blog. Se trata de un camino, el mío, y que quiero compartir. Porque internet trata de eso, COMPARTIR. Es la comunidad más grande jamás creada y el secreto está en compartir ideas, opiniones e información de todo el mundo.

Me quedo con la primera parte de la cita de Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar" así que manos a la obra.

2 comentarios: